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Más de 40.000 negocios confían en Logo Freshdesk

como herramienta de gestión de servicio al cliente.

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Mejora la experiencia de gestión de servicio al cliente

es una plataforma moderna enfocada en la gestión del servicio al cliente, que permite optimizar los procesos, unificando los diferentes canales de atención: chat, teléfono, mail y redes sociales.

Beneficios Software


Beneficios

Una Herramienta, con múltiples y excelentes beneficios para tu empresa:

Optimizar todos los canales de comunicación, Chat, Tel, Mail y redes sociales en un solo lugar.

Automatiza el trabajo repetitivo y ahorra tiempo.

Colabora con otros equipos para resolver rápidamente las oportunidades de mejora.

Software Freshdesk

Actualiza tus procesos de servicio al cliente con Freshdesk, una potente plataforma onmicanal que te permite:

Unificar y gestionar conversaciones en un mismo lugar

Administrar las operaciones de servicio

Automatizar los flujos de trabajo

Resolver problemas en poco tiempo

Comunicarte de manera eficiente con equipos de trabajo

las operaciones de servicio

Ofrecer una respuesta rápida con bots

Unifique canales de atención

Tener datos fragmentados en diferentes herramientas y canales puede hacer perder tiempo y dinero a tu empresa.

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Plataforma moderna enfocada en la gestión del servicio al cliente

Cada día más negocios eligen el software para mejorar la experiencia del cliente y empoderar a sus equipos de trabajo.

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